Educación diferente

CLIENTE

CEMUDI

SERVICIOS

Branding / Estrategia de comunicación

CONTEXTO

CEMUDI es un centro multidisciplinario de detección, diagnóstico y tratamiento de enfermedades poco frecuentes en niños, a la vez que brinda un amplio abanico de capacitación para especialistas enfocados en la educación y la salud de niños.

Como emprendimiento nuevo CEMUDI presentó las necesidades habituales de generación de marca, diversidad de aplicaciones y promoción digital.

DESAFÍO

CEMUDI es un centro multidisciplinario de detección, diagnóstico y tratamiento de enfermedades

El encargo se basó en desarrollar una marca flexible que pudiera adaptarse a las diferentes actividades de la empresa. Se seleccionaron el rojo y azul por ser los colores que internacionalmente representan al autismo, siendo éste uno de los trastornos que se tratan en el centro.

Se diseñó una tipografía que se puede construir visualmente con módulos curvos y rectos a modo de juego de constricción infantil.

Para este proyecto además del desarrollo de marca se realizó una consultoría de comunicación en medios digitales a modo de brindar las herramientas básicas para el manejo de redes de forma independiente.

poco frecuentes. A su vez brinda un amplio abanico de capacitación para especialistas. El encargo se basó en desarrollar una marca flexible que pudiera adaptarse a las actividades de la empresa. Se seleccionaron el rojo y azul por ser los colores que internacionalmente representan al autismo. Las formas y tipografías son de terminaciones redondeadas a modo de representar la especial amabilidad y atención del docente hacia chicos con enfermedades poco frecuentes.

CEMUDI_Marca
CEMUDI_Tarjetas_Mockup
CEMUDI_Branding_Kit
CEMUDI_posterx2
CEMUDI_Web_Ipad
Related Projects